Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. ACEPTAR MÁS INFORMACIÓN

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE


Nuestras colecciones son pequeñas cápsulas, cuidadas, mimadas, que se confeccionan en España de forma sostenible con tejidos premium procedentes de stock de grandes firmas internacionales. Su elaboración es siempre manual, en pequeños talleres. Cada prenda la cose una persona a la que conocemos personalmente, así como el patronista que hace un trabajo maravilloso para trasladar nuestras ideas a las prendas.

Queremos cuidar el medio ambiente con actitudes conscientes de producción bajo pedido, sin stocks. A través de nuestra forma de elaboración manual en talleres de proximidad con personas que conocemos, con las que hablamos y a las que transmitimos la filosofía de cada prenda para que así la impregnen puntada a puntada sobre el tejido.

También cuidamos del medio ambiente en cada uno de nuestros desplazamientos que realizamos siempre en transporte público.

IO DREAMS - vestidos atemporales con mucho estilo - moda mujer