Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. ACEPTAR MÁS INFORMACIÓN

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todo lo que necesitas saber para poder hacer un cambio o devolución en nuestra tienda

1. CÓMO DEVOLVER

Dispones de 14 días desde la fecha de envío para realizar una devolución de tu compra.
Si quieres información legal al respecto puedes ver más en Términos y condiciones.

Accede a la información de tu pedido para solicitar una devolución, toma nota de la referencia del producto y escríbenos a info@iodreams.com . Si has hecho tu compra sin registro, podrás acceder a esta información desde el enlace que se incluye en el email de confirmación.

1. CÓMO CAMBIAR

Dispones de 14 días desde la fecha de envío para realizar cambios de alguno o de todos los productos que has comprado.
Si quieres información legal también hay más en Términos y condiciones.

Puedes cambiar la talla o color de tus artículos. Si prefieres un cambio por otra prenda diferente deberás solicitar una devolución y realizar una nueva compra.

Si decides solicitar el cambio tienes que indicarnos el número del pedido, indicarnos la talla o color por el te gustaría cambiarlo. Para retornar tu artículo original, te ofrecemos una opción gratuita de devolución, nosotros nos encargaremos de enviar a la empresa de paquetería a recoger los productos que deberán devolverse usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.
El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que utilizaste para pagar la compra. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email info@iodreams.com o llamando al teléfono +34 695 59 65 19. El plazo para retornar la mercancía original es de 14 días desde la solicitud del cambio. Si transcurrido el plazo no hemos recibido los artículos originales, se cobrará el importe de los artículos del segundo envío en el método de pago original.

Además, ten en cuenta que…
1. No se podrán hacer más de dos solicitudes de cambio simultáneamente para el mismo pedido pero podrás incluir hasta un máximo de 5 artículos en cada solicitud.
2. La opción de cambio queda sujeta a la disponibilidad del artículo comprado.